free web stats


Publicado: 13/01/2018
Monseñor Miguel Cabrejos: “Ya lo pasado, pasado”
El monseñor Miguel Cabrejos pidió mirar al futuro y no recordar la incertidumbre que pasó Trujillo ante la inauguración de la plaza, luego que la ceremonia se confirme el lunes.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Luego que la iglesia católica manifieste su preocupación por la inauguración de la Plaza de Armas de Trujillo, el alcalde provincial Elidio Espinoza, no tuvo otra opción que asegurar que la ceremonia se hará sí o sí este lunes. El burgomaestre puso en tela de juicio el evento, durante una sesión de concejo.


Ahora que las cosas volvieron a tomar su orden, el arzobispo metropolitano de Trujillo Miguel Cabrejos prefiere no recordar la incertidumbre que se vivió en la antesala a la llegada del papa Francisco y las imágenes que participarán en el encuentro Mariano.


Pero luego de la confirmación dijo que toma el anuncio del burgomaestre (de inaugurarla Plaza Mayor este lunes 15) como una promesa que debió cumplirse y trató de poner paños fríos ante la ola de críticas que generó la polémica obra.


“Hay que agradecer y mirar hacia el futuro. Entiendo que no es fácil, es complicado, pero ya está (prometido). Miremos al futuro. El 15, a la 1 de la tarde, abrirán el cerco y por la tarde será la inauguración de la Plaza de Armas e iluminación de la Catedral y arzobispado”, señaló.