free web stats


Publicado: 10/01/2018
"Mototaxi" fujimorista persigue sin cesar a "Vengadores" de Kenji
Tras el voto por la no vacancia de PPK, los fujimoristas de la bancada de Kenji Fujimori estarían buscando a toda costa expulsar a los Vengadores del partido
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Tal  parece que la persecución a los congresistas de Fuerza Popular que apoyaron a Pedro Pablo Kuczynski para no ser vacado, continua. Ahora están evaluando su expulsión del partido naranja.


El objetivo del conocido grupo ‘mototaxi’ sería desbaratar la bancada que apoya a Kenji Fujimori, también conocido como Los Vengadores. Los últimos tendrían información de que la ex secretaria nacional de Organización, Ana Garfias Herz de Vega, y el ex secretario nacional de Ética y Disciplina, Pier Figari Mendoza estarían buscando qué acciones disciplinarias imponer.


"La confirmación de la continuidad de Vega y Figari en la estructura del partido nos genera desconfianza. Con el apoyo de Keiko Fujimori, Vega y Figari intentarán lanzarnos de Fuerza Popular", señaló un congresista kenjista que pidió el anonimato.


"Los parlamentarios del 'Mototaxi' fueron los que pecharon a Kenji Fujimori en el Congreso cuando se enteraron de que había un grupo que se abstendría de votar a favor de la vacancia. Se vio a Héctor Becerril, Miguel Torres y a Daniel Salaverry reclamando a Kenji. También lo hizo Luis Galarreta, pero a él no lo filmaron. Becerril, Torres, Salaverry y Galarreta son miembros de la 'Mototaxi'", explicó otro integrante del grupo de "Los Vengadores" que apoya a Kenji Fujimori.


Sin embargo, para que las acciones disciplinarias contra los “Vengadores”,  se realicen sin hacer escándalo. Los de la ‘Mototaxi’ están buscando otros argumentos para conseguir su expulsión.