free web stats


Publicado: 02/04/2018
Más de 35 mil turistas visitaron Trujillo en Semana Santa
La comuna trujillana destacó que en su mayoría procedían del interior del país, pero también de países como Japón, Canadá y Estados Unidos.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Trujillo. Más de 35 mil visitantes llegaron a nuestra ciudad durante Semana Santa, informó la subgerente de Turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), Miriam Gayoso Paredes.


La funcionaria destacó que los visitantes no solo procedían del interior del país sino también de Japón, Canadá y Estados Unidos.


De otro lado, indicó que el ‘Circuito Turístico de Iglesias por Semana Santa’, organizado por la MPT, tuvo gran aceptación y más de 100 ciudadanos participaron del recorrido, conociendo la arquitectura e historia de las iglesias creadas para la evangelización y reducción de indios en la provincia.


Las iglesias visitadas fueron: Señor de Huamán en el distrito Víctor Larco Herrera, Divino Salvador en la avenida Mansiche, San José en la carretera a Huanchaco y Nuestra Señora del Socorro en la parte alta del balneario.


“Esta es la segunda vez que realizamos un circuito turístico de iglesias y esta vez 132 personas se beneficiaron con la visita guiada a templos que fueron creados para evangelizar a los indios”, manifestó Gayoso Paredes.