free web stats


Publicado: 22/05/2018
Mujer de 23 años trata de suicidarse cortándose los brazos
La mujer sufría de crisis crónicas por razones que solo ella y su familia conocen. A raíz de esto, tomó una navaja y comenzó a autolesionarse.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



A causa de una depresión, una joven de 23 años se hizo profundos cortes en el brazo izquierdo llamando la atención de los vecinos de la cuadra 3 de la calle Alberto Ureta en la urbanización Palermo Sur.


La mujer sufría de crisis crónicas por razones que solo ella y su familia conocen. A raíz de esto, tomó una navaja y comenzó a cortarse. La sangre no dejaba de fluir por sus brazos mientras que ella seguía llorando sentada en la vereda.


Minutos después llegaron los bomberos para brindarle ayuda. Aunque ella se negó en más de una ocasión, terminó por aceptar que venden sus heridas y calmen la salida del líquido vital. Refirió que no es la primera vez que se autolesiona.


Ella fue llevada hasta el hospital Víctor Lazarte Echegaray junto a su esposo de 43 años, a quien le recomendaron brindarle ayuda psicológica para que no se registre una tragedia más adelante.