free web stats


Publicado: 09/08/2018
Mujer en estado de ebriedad cae sobre su bebé de 11 meses
El menor recibió fuertes golpes en la cabeza y espalda. La mujer se quedó dormida y también expuso al peligro a su otro hijo de 7 años.
Compartir Compartir
foto: cortesía

Lima. Una mujer en completo estado de ebriedad causó indignación tras caer encima de su pequeño hijo de 11 meses, golpeándola fuertemente en la cabeza y la espalda. La madre, identificada como Francisca Johani Morán Ruidiaz se encontraba tirada en unas gradas de calle Cervantes, a tan solo unos metros de la Av. 28 de Julio, en el Centro de Lima.


Las personas que transitaban por la zona ayudaron a la bebé, luego que otro menor de 7 años, hijo también de Francisca Morán, pidiera ayuda para rescatar a su hermanita, quien no paraba de llorar.


Testigos indicaron que la irresponsable mujer estuvo bebiendo alcohol acompañada de un hombre y luego se retiró con sus dos hijos, pero al estar en estado de ebriedad, perdió el equilibrio y cayó encima de su pequeña.


Los bomberos llegaron al lugar para rescatar a los menores, quienes fueron trasladados inmediatamente al Hospital del Niño, donde son atendidos.


Francisca Morán, por su parte, fue conducida al hospital Loayza, donde se le realizó un lavado gástrico.