free web stats


Publicado: 09/01/2018
Mujer es arrestada por llamar a su exnovio más de 27 mil veces
Pese a que la relación solo duró dos semanas, Kelly Murphy se negó a aceptar la ruptura.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

Canadá. Una mujer fue arrestada por acosar en extremo a su exnovio en Canadá. En total, Kelly Murphy (28) llamó más de 27 mil veces a su exnovio en una semana.


Randy Williams, su expareja, estuvo a punto de caer en depresión debido al acoso de Murphy. La mujer lo llamó 27,639 veces, le envió 937 correos electrónicos, 11,229 mensajes de texto, 117 mensajes cantados y 47 letras en el mismo período.


Kelly Murphy y Randy Williams tuvieron una relación de dos semanas, sin embargo, ella no aceptó la ruptura y usó ocho teléfonos para llamarlo durante las 24 horas del día sin detenerse.


¿Cómo hizo? La fémina consumió grandes cantidades de bebidas energéticas y anfetaminas. Cansado de la situación, su exnovio la denunció y la mujer fue arrestada.


Ante ello, su exnovio la denunció y la mujer fue arrestada por la policía.


“Mi cliente está profundamente aliviado de que la señorita Murphy finalmente esté tras las rejas”, afirmó el abogado del demandante, JD James Kilroy.


“No ha podido dormir, trabajar o disfrutar de la vida de ninguna manera por más de una semana. Estaba teniendo dificultades para pensar con claridad y se acercaba a la depresión. Ya era hora de que cesara el hostigamiento. Ahora lo único que queremos es que la señorita Murphy obtenga la ayuda médica que necesita y que la ley la mantenga alejada de mi cliente”, añadió.


El juez ordenará una evaluación psicológica a la mujer para determinar si es capaz de ser enjuiciada y comparecer ante el tribunal estatal de Columbia Británica.