free web stats


Publicado: 08/03/2018
Otra vez piden vacancia de PPK por incapacidad
En esta oportunidad se unieron las bancadas de Frente Amplio, Nuevo Perú, Alianza para el Progreso, Apra y Fuerza Popular y en total sumaron 30 firmas
Compartir Compartir
Foto: Andina

@WebLaIndustria


El parlamento no deja dormir tranquilo al presidente Pedro Pablo Kuczynski y ahora menos con un nuevo pedido de vacancia contra él. Las razones son similares al anterior, donde se salvó por unos votos de fujimoristas desertores.


En esta oportunidad se unieron las bancadas de Frente Amplio, Nuevo Perú, Alianza para el Progreso, Apra y Fuerza Popular y en total sumaron 30 firmas que adjuntaron al documento, como mínimo se necesitaban 26.


Los legisladores indican las presuntas mentiras de PPK sobre sus posibles vínculos con Odebrecht. "acredita mentiras, engaños y graves conflictos de interés que configuran una grave afectación de los principios de moralidad pública".


Quienes buscan vacarlo refirieron que PPK nuevamente habría incurrido en incapacidad moral; además agregaron que existen “nuevas evidencias han sido develadas esclareciendo y profundizando las serias inconductas”