free web stats


Publicado: 08/08/2018
Otuzco: dos sujetos robaron 4 mil soles en un agente bancario
La policía ha intervenido a dos sospechosos del robo y uno de ellos es un menor de edad. Ellos ingresaron al local fuertemente armados.
Compartir Compartir
Foto: Karim Zelada.

El último lunes, dos sujetos ingresaron a un agente bancario ubicado en la provincia liberteña de Otuzco y, provistos de armas de fuego,  asaltaron a los trabajadores del negocio logrando llevarse aproximadamente cuatro mil soles en efectivo. La noche de este martes, la policía ha intervenido a dos personas sospechosas.


El acto delincuencial se produjo a las once de la mañana del lunes pasado en la cuadra cuatro de la calle Progreso, cuando los delincuentes llegaron hasta un agente Kasnet que se encuentra ubicada a unos cuantos metros de la comisaría de Otuzco.


Según testigos, los delincuentes amenazaron con armas de fuego a los trabajadores del negocio y les arrebataron el dinero que tenía en la caja registradora. Un vez que tenían todo el botín, se perdieron entre las calles de la ciudad de Otuzco.


La noche de este martes, la policía indicó que han detenido a dos sospechosos de haber perpetrado el robo. Por el momento se vienen reuniendo el fiscal de turno y miembros de la Policía Nacional del Perú para identificar sí los intervenidos fueron los que asaltaron el agente bancario.


Por el momento se sabe que entre los detenidos hay un menor de edad.