free web stats


Publicado: 30/06/2018
Perú País se quedaría sin candidata a Pacasmayo
JEET hizo algunas observaciones que subsanaron a última hora. Al querer presentar los documentos, encontraron el local cerrado por feriado
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El candidato a la región por el partido Perú País denunció que su lista podría postular de forma incompleta debido a que no hubo tiempo para completar algunos trámites que le exigía el Jurado Electoral Especial de Trujillo.


Óscar Portilla desconocía cuál era el horario de trabajo del JEET en el feriado y por ello no alcanzó a traer la documentación que le faltaba. “Ayer estuvimos subsanando temas de firmas en todas las hojas de vida de los candidatos. Hemos hecho la consulta en vigilancia y nos dijeron que hoy trabajaban hasta las 5 de la tarde, pero no fue así”, manifestó.


Manifestó que el órgano electoral observó la lista de candidatos que presentó el partido, donde Consuelo Condor figura como candidata a la provincia de Ascope, cuando debe representar a Pacasmayo.


Para levantar estas observaciones, tuvieron dos días. Según explicó Óscar Portilla, todo se hizo a última hora porque el personero legal estaba firmando otros documentos.


Dato:

En los exteriores del local del Jurado Electoral Especial de Trujillo, ubicado en la av. Nicolás de Piérola no colocaron ningún aviso advirtiendo sobre el horario de trabajo este viernes.