free web stats


Publicado: 09/05/2018
Piden ayuda para hija de artista peruano
Cantante se suicidó el último lunes en Venezuela, y su hija se encuentra desamparada en el país caribeño
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



La hija de un artista peruano, que se suicidó el último lunes, se encuentra sufriendo en Venezuela. Su familia está pidiendo apoyo para que venga a radicar a este país, pero todo se ha entrampado a causa de los documentos.


Carlos Fernández Prada, era músico. Llegó a Venezuela en el 2000 para enterrar los restos de su madre venezolana y desde ahí se quedó viviendo en Maracaibo con su esposa y dos hijas.


 La crisis en Venezuela le provocó una severa depresión que terminó llevándolo al suicidio. Solo  ganaba 4 dólares al mes y no alcanzaba para alimentarse correctamente.


Ahora su hija Michelle Fernández de 21 años se encuentra en el referido país extranjero, antes de la muerte de su padre, este pidió ayuda a Perú para viajar junto ella.


Michelle nació en Argentinva, luego fue a Venezuela, para tener nacionalidad peruana necesita una partida de nacimiento, pero no tiene forma de conseguirla.


"Estando allá corre un grave riesgo. Ella está desnutrida, necesita ser atendida por médicos y psicólogos. Les pedimos a las autoridades que si le faltara algún documento, hagan una excepción. Es hija de un peruano. Por favor, ayúdenla. No puede quedarse más tiempo allá", declaró Consuelo Fernández, prima del fallecido.