free web stats


Publicado: 07/04/2018
Policía Nacional refuerza búsqueda de director que violó a niña
Están utilizando acciones de inteligencia para detectar todos los lugares a donde podría haber escapado el presunto violador.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Actualmente Pablo Machado Huayanca, es el sujeto más buscado por la policía, luego que sea acusado de violar a una niña de tres años en un colegio en Chincha. El depravado es el director de dicha institución.


“Estamos reforzando con personal especializado de Lima para desplazarse a Chincha y proceder a su captura”, director general de la Policía Nacional, Richard Zubiate a RPP Noticias.


Detalló que están utilizando acciones de inteligencia para detectar todos los lugares a donde podría haber escapado el presunto violador. Aclaró que la institución castrense haya demorado al dictar orden de captura contra Machado.


 “Al haber pasado el tiempo de flagrancia, se solicitó la orden de captura, pero la persona esta como no habida”, aseguró. Hizo una crítica al sistema judicial y consideró que debe haber una revisión. Las sanciones a veces resultan muy leves en comparación al daño grave que ocasiona a una persona”, manifestó.