free web stats


Publicado: 03/02/2018
Precandidatos de La Esperanza ‘se sacan los ojos’
El precandidato a la alcaldía de La Esperanza, por el Partido Aprista, le respondió a Martín Namay por calificarlo como "precandidato millonario"
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


El precandidato a la alcaldía de La Esperanza, por el Partido Aprista, le respondió a su contrincante apepista Martín Namay quien lo tildó de candidato millonario por la inversión que realiza en su propaganda.


“Yo le diría que no se ponga nervioso porque no tiene la autoridad moral para calificarnos así porque millonario es su jefe y todos sabemos que Acuña Peralta es el de plata como cancha”, respondió Wilmer Sánchez.


El aprista aseguró que no teme a las investigaciones porque está sustentando cada sol que invierte en banners, videos y spots televisivos. “Yo sí tengo con qué sustentarlo, pero le pediría a Martín Namay que diga cuáles son sus ingresos aparte de ser regidor.


Asimismo, denunció que el aspirante al sillón distrital por APP está fortaleciendo una campaña millonaria y dio a entender que solo le tiene miedo porque “el Apra volvió con fuerza”.