free web stats


Publicado: 11/07/2018
Premio Horacio Zeballos compensará innovación y creatividad
Concurso organizado por la Derrama Magisterial está dirigido a docentes del sector estatal.
Compartir Compartir
Foto: difusión.

La Derrama Magisterial convocó a todos los maestros de educación básica, y superior no universitaria, nombrados, contratados, y cesantes del sector estatal a participar en el XXVII Premio Horacio Zeballos Gámez 2018.


Este año el concurso pone énfasis en calificar temas creativos e innovadores, que valoran el trabajo personal o grupal del maestro, y aportan al desarrollo de la escuela y la profesión docente, así como las buenas prácticas docentes.


Las seis áreas en las que pueden concursar los docentes son: Proyecto de gestión educativa en la institución educativa, Buenas prácticas docentes en tutoría y convivencia escolar, Artículo científico-pedagógico, Diseño y ejecución de una sesión de aprendizaje, Proyectos de producción de textos literarios, y Pintura.


La recepción de obras será hasta el 13 de octubre en la sede de Derrama Magisterial de DM Cultura (Jr. Sánchez Carrión 441 Magdalena del Mar, altura cuadra 8, Av. Javier Prado Oeste) y en las agencias de Lima, Callao y oficinas descentralizadas de Derrama Magisterial,  a nivel nacional.


Los premios en cada área temática son de S/ 10 mil para los primeros puestos. Al segundo lugar le corresponderá S/ 5 mil, y al tercer lugar S/ 3 mil.


El 30 de noviembre se publicará la relación de ganadores. La ceremonia de premiación será el 14 de diciembre, a las 7:00 p.m. en el auditorio de la sede central de Derrama Magisterial. Las bases del concurso están publicadas en www.derrama.org.pe