free web stats


Publicado: 14/02/2018
Richard Acuña culpa a Elidio Espinoza por estado de Trujillo
Asegura que a Elidio Espinoza le falta muñeca para dirigir una ciudad y critica intenciones por postular al Gobierno Regional de La Libertad
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El congresista de Alianza para el Progreso no se calló nada y criticó severamente al alcalde de Trujillo, Elidio Espinoza por el estado en el que se encuentra la ciudad, ante la falta de recojo de basura. 

 

“No puede ser posible que nuestra ciudad haya vuelto  un basural y esto no es culpa solo del Segat, sino de la falta de “muñeca” del alcalde por haber tercerizado el servicio de limpieza, cada día estamos peor y aun así el Sr. Elidio piensa en postular a la región, ya parece una broma de mal gusto”, indicó Acuña. 

 

Según el parlamentario, la incapacidad de la gestión ha puesto en riesgo a la ciudad y el tratamiento de residuos sólidos está atentando contra la salud pública. Recordó que hasta la Contraloría está exhortando a la comuna. 

 

 

Finalmente, Richard Acuña destacó que la huelga de los trabajadores del Segat haya finalizado, pero eso no ocultará la situación crítica de la ciudad. “Que haya finalizado la huelga, no quiere decir que se mejore la gestión del alcalde, igual tiene un sinfín de problemas que debe ir solucionado antes de que su lamentable gestión termine”.