free web stats


Publicado: 22/02/2018
Secretario regional del Apra sueña con recobrar fe de trujillanos
José Miranda asegura que trujillanos están confiando en el partido y como muestra tiene la elección de varios alcaldes vecinales apristas
Compartir Compartir

@WebLaIndustria


Algunos trujillanos consideran que el Apra no tendrá oportunidad en las próximas elecciones municipales y regionales; sin embargo, el secretario regional de la agrupación cree todo lo  contrario en cuanto al futuro del partido que fundó Haya de la Torre.


Estamos recuperando la fe de la ciudadanía en general. Tuvimos elecciones vecinales y hemos recobrado muchos territorios vecinales, es por eso que decimos y estamos absolutamente seguros que la ciudadanía vuelve a poner la esperanza en los candidatos apristas”, indicó José Miranda.


Las declaraciones las dio, luego de acudir a la tumba del fundador del partido, para realizar la ‘guardia de honor’ en el mes de la Fraternidad. No perdió la oportunidad para descalificar el trabajo en la gestión del gobernador regional, Luis Valdez Farías.


“Ya va a ser más de un año y las obras de reconstrucción no los vemos. Eso significa incapacidad, inercia del gobernador regional Luis Valdez”, manifestó José Miranda, secretario regional del Partido Aprista Peruano.