free web stats


Publicado: 16/04/2018
Sicarios atacan a balazos a chofer de colectivo
De acuerdo al conductor, el hecho se registró la noche del sábado cuando estaba a la altura de la piscina del sector Río Seco.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



El chofer de un colectivo que cubre la ruta El Porvenir-Trujillo se convirtió en blanco de unos sicarios que lo persiguieron para atacarlo a balazos en las polvorientas calles del centro poblado Alto Trujillo del distrito El Porvenir.


La víctima, identificada como Carlos Humberto Leiva Nureña (56), que afortunadamente logró sobrevivir a este brutal ataque del hampa. De acuerdo al conductor, el hecho se registró la noche del sábado cuando estaba a la altura de la piscina del sector Río Seco.


Leiva iba al frente del volante del automóvil de placa de rodaje T2F-692, sin pasajeros, cuando por el espejo retrovisor se percató que era seguido por otro vehículo. Frente a esa situación, aceleró para eludir a los que le perseguían, sin embargo estos lo alcanzaron y le dispararon cuando el auto iba en marcha.


Leiva Nureña fue auxiliado por familiares y compañeros que lo trasladaron al Hospital Belén, donde recibió las atenciones del caso. Presenta un impacto de bala a la altura del hombre, según se informó.