free web stats


Publicado: 10/04/2018
Suboficial frustra robo al dispararles a delincuentes
Hampones apuntaron con arma a empleado y se llevaron las ganancias del grifo, pero no contaban con lo que pasaría después
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



 Gracias a una intervención oportuna de un suboficial, se logró la captura de dos delincuentes que asaltaron a un trabajador del grifo Santa Úrsula en el distrito limeño de Los Olivos.


Los delincuentes llegaron en una moto lineal y le apuntaron a un empleado. Luego se apoderó del dinero de las ventas, pero cuando huían no contaron en que un valeroso agente iba a frustrar su fechoría.


“Yo solamente esperé que dejara de apuntar al grifero, porque estaba corriendo peligro su vida. Al momento que se aleja ya comienzo a dispararle”, dijo el suboficial Solis Canales.


El policía explicó que estaba abasteciendo de combustible a su vehículo y fue ahí que vio a los hampones. No vaciló un momento y aprovechó su oportunidad para herir a los delincuentes en la espalda.


Los sujetos estos fueron identificados como Joel Aldair Cuya Ramón (20) y Luis Ángel Tolentino Pacheco (19). Se atendieron en el hospital Cayetano Heredia, donde los detuvieron.