free web stats


Publicado: 16/04/2018
Tres muertos y dos heridos tras caída de carro a un abismo
El vehículo sufrió un despiste y cayó a un abismo de 300 metros en el ingreso al valle de Majes, provincia de Castilla, Arequipa.
Compartir Compartir
Foto: Andina.

Web@LaIndustria


Racha fatal de accidente. El despiste  y posterior volcadura de un vehículo a un abismo de 300 metros ocasionó la muerte de tres personas y dos heridos. El accidente se produjo en el ingreso al valle de Majes, a la altura del distrito de corire, provincia de Castilla, región Arequipa, informó Agencia de noticias Andina.


Las víctimas mortales fueron identificados como Julián Vizcardo Huamaní (55), Luz Choquepata Flores (50) y 3. Yanira Huan Choquepata (28 años); mientras que los heridos responden a los nombres de: Christian Vizcardo Vasquez (24) y la menor de iniciales V.V.C. (11).


Según información policial, el vehículo de placa de rodaje V8Q-414 iba con destino a la ciudad de Arequipa y salió de la Uraca-Corire. Al parecer, el chofer se habría despistado por las malas condiciones climatológicas en el sector de la Cruz del Alto a 20 kilómetros de Corire.


Los bomberos del lugar llegaron a los minutos de haberse registrado el accidente para auxiliar a los heridos y posterior traslado a lo Hospital de Majes, ciudad de Camaná. Hasta el momento los familiares vienen haciendo los trámites correspondientes para sacar el cuerpo de las víctimas mortales.