free web stats


Publicado: 25/05/2018
Trujillo: cae marca que participó en robo a comerciante
‘Chato Miller’ m ovilizó a banda que asaltó a balazos a un hombre frente a su esposa.
Compartir Compartir
Falso taxista cayó anoche.

Trujillo. Anoche la policía capturó a Edwin Miller Sánchez Pizán (36), alias ‘Chato Miller’, uno de los implicados en el sangriento atraco al comerciante Eddy Joel Rodríguez Ramírez (26), a quien le dispararon frente a su esposa tras arrebatarle 8 mil soles.


Según las investigaciones policiales, ‘Chato Miller’ trasladó en su taxi, de placa T4Q-411, al sujeto que apretó el gatillo. Los efectivos de la sección de investigación de robos de San Andrés detuvieron a Edwin Sánchez en la calle San Lorenzo.


Durante el registro le encontraron 13 ‘ketes’ de PBC y un envoltorio de marihuana. Además, portaba municiones. Como se sabe, el asalto sucedió la tarde del martes, frente al colegio Santa María de Canaán, en la urbanización Los Granados, a donde el agraviado llegó para recoger a su hija.


Eddy Rodríguez se encontraba a bordo de su furgoneta cuando uno de los hampones apareció sorpresivamente y le apuntó con el arma.


A pesar que el comerciante entregó el dinero, recibió dos disparos en las piernas y fue trasladado al hospital Lazarte, donde viene recuperándose.


Los criminales huyeron con el dinero pero todos sus movimientos quedaron registrados por las cámaras de seguridad de inmuebles cercanos al lugar de los hechos.


Gracias a las imágenes, los agentes a cargo de las investigaciones, establecieron que fueron seis ‘marcas’ los que participaron en el robo: dos a bordo del taxi y otros cuatro distribuidos en dos motocicletas.