free web stats


Publicado: 11/02/2018
Trujillo: Niña de 11 años da a luz a bebé tras violación
La menor habría sido contactada a través de redes sociales y con engaños, fue forzada a tener relaciones sexuales.
Compartir Compartir
Foto: Referencial.

La violación y posterior asesinato de una niña de 11 años en Lima, ha provocado la indignación de la ciudadanía, y nos ha llevado a reflexionar sobre esta terrible problemática que afecta a los sectores más vulnerables de la población.


Lamentablemente, no solo en Lima ocurren este tipo de delitos, pues los casos de abusos sexuales se registran en cualquier zona de nuestro país. En Trujillo, una niña de apenas 11 años se convirtió recientemente en madre tras sufrir de violencia sexual.


Según diario Satélite, la menor quedó embarazada luego de haber sido abusada por un sujeto, a quien conoció por redes sociales. La menor reside en Florencia de Mora y hace 10 meses fue captada a través de Facebook por un hombre que se hizo pasar por un abogado.


La víctima sostuvo conversaciones a través de redes y llegó a encontrarse en un centro comercial con Exaltación Romero Rojas, presunto nombre del sindicado. Después, con engaños, fue conducida hasta un cuarto, donde fue forzada a mantener relaciones sexuales.


La Policía y la Fiscalía ya iniciaron las investigaciones y se encuentran en búsqueda del hombre, quien por el momento figura como no habido.