free web stats


Publicado: 13/01/2018
Universitario de 25 años se suicida lanzándose del cuarto piso
Universitario de 25 años se suicidó lanzándose del cuarto piso de su vivienda la urbanización Los Pinos. Sufría de depresión y estaba en tratamiento psiquiátrico.
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



La familia de un universitario de 25 años se vistió de luto luego que el joven decidiera quitarse la vida, al lanzarse del cuarto piso de su vivienda, ubicada en el pasaje Los Tordos de la  urbanización Los Pinos.


El fallecido es John Bryan Castillo Malca sufría de depresión hace varios años y según sus seres queridos, los últimos meses la enfermedad se apoderó de él hasta el punto que se negaba a mantener contacto con sus parientes y amigos.


Lamentablemente, el tratamiento psiquiátrico no fue suficiente para que el joven opte por continuar con sus estudios en la Universidad Privada Antenor Orrego (UPAO), dejando atrás sus deseos de morir.


Anoche, Bryan se lanzó del cuarto piso y al momento de impactar contra el concreto, murió. Sus familiares no pudieron hacer nada pese a haber intentado reanimarlo. Sus restos fueron llevados a la morgue central.