free web stats


Publicado: 09/08/2018
Vía Chocope–Casa Grande está totalmente destrozada
Alcalde Samuel Leiva López señala que ha pedido al Gobierno Regional La Libertad intervenir con presupuesto para su mantenimiento.
Compartir Compartir
foto: La Industria.

Para nadie es un secreto respecto de las pésimas condiciones en que se encuentra la red vial en el tramo entre Chocope–Casa Grande. Por ello, el alcalde Samuel Leiva López señaló que oportunamente ha comunicado al Gobierno Regional La Libertad, a fin de que destine presupuesto para su mantenimiento.


Mientras tanto manifestó que ha dispuestos que la subgerencia de Transportes de la Municipalidad de Ascope ejecute labores de emergencia, es decir, que rellenen algunos desniveles en la vía, como consecuencia del acentuado deterioro.


“Este sector conocido como El Zancudo se encuentra en muy malas condiciones y, lo peor, es que algunos vehículos se desplazan a excesiva velocidad por ese tramo, lo que puede acarrear accidentes de tránsito”, manifestó el burgomaestre.


Efectivamente, en el tramo comprendido entre Chocope y Casa Grande uno de los carriles presenta al menos 30 huecos, lo cual podría causar accidentes de tránsito si los choferes no disminuyen su velocidad en el tramo El Zancudo, situado al ingreso de los árboles en Casa Grande.


Ante esta situación, uno de los integrantes de la Compañía de Bomberos de Casa Grande, Jesús Nunja Pozo, recomendó a los conductores a desplazarse con cuidado, porque esquivar los hoyos puede causar accidentes.