free web stats


Publicado: 09/04/2018
Venden más de 50 toneladas de productos en feria Somos Campo
Los productos que registraron una gran acogida en la feria fueron la cerveza artesanal “Costera”, con una venta de 500 unidades entre estilos ligero, amargo y de trigo
Compartir Compartir

@WebLaIndustria



Un promedio de 50 toneladas de diferentes productos fueron comercializados a través de la segunda expoferia “Somos Campo”. Entre los alimentos más pedidos figuró el arroz, con un total de mil 350 kilos ofrecidos por la Agroindustria de Jequetepeque “Línea Sol de Pacasmayo” y la Comunidad Campesina San pedro de Lloc.


“Hemos logrado la meta propuesta de vender más de 50 toneladas de productos; todo ello, en beneficio de nuestros agricultores que se han trasladado desde otras provincias hasta este lugar, trayendo lo mejor de su producción, afirmó el gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino Dionisio.


Otros productos que registraron una gran acogida en la feria fueron la cerveza artesanal “Costera”, con una venta de 500 unidades entre estilos ligero, amargo y de trigo; así mismo, las conservas de filete de bonito, grated de anchoveta y pulpa de jurel, llamaron la atención de la población que en total adquirió casi medio millar de latas.


De igual forma, las 31 organizaciones asistentes a “Somos Campo” manifestaron su profundo interés de continuar formando parte de este gran ciclo de ferias que se desarrollarán hasta el mes de agosto. Entre ellas, figuran: asociación “APROSAC”, de la provincia Sánchez Carrión; cooperativa “CAPOLL”, de Chepén; “Asociación de Productores Agropecuarios de Lucma”, “Comunidad Campesina de San Pedro de Lloc”, apícola “Dulce Hogar”, de Ascope, etc.